11 ene 2010

El Reto del Cine - A Little Miss Sunshine

Bueno acepte el reto de un amigo adicto al Cine, Me dijo que tenía que ver un determinado numero de películas, para?, Entender mejor las cosas?, El Cine?, El Mundo?, La Gente?.


En fin yo acepte, y aquí estoy me acabe de ver A Little Miss Sunshine.



Me gustó la película y me dijo que me iba a sentir identificado con un personaje, realmente no me identifiqué tanto, sólo lo dijo por que le dije que iba a leer un libro del filosofo alemán "Friedrich Nietzsche" el hombre hiso un voto de silencio por 9 meses porque quería ir a la Fuerza Aérea, Para saber el resto tienen que verla.

Por cierto me hiso reflexionar sobre que la vida no es lo que dice la gente de uno, nos enseña a saber vivir la vida, por que suceden cosas malas, y por qué hacer lo que a uno le gusta aún así cuando a los otros les parezca gracia o algo malo, pero que importa? Nos gusta no?, cuando uno sufre se aprende, cuando se es feliz no se aprende sólo se pierde el tiempo, uno hace lo que le gusta, lo que realmente quiere no importa las circunstancias que hayan (está al final de la película) cuando "Mi personaje" habla.

Bueno realmente es una película que recomiendo véanla y comenten que tal les pareció.

0 comentarios: