17 ene 2010

Big Fish

Bueno como dije que iba a ver una película diaria (tuve unos problemas con el computador (disco duro) y esta es la segunda).




Fue una buena película mi amigo "Jorge Luis Menjura" me dice que es una de sus favoritas, más adelante explico por que, la verdad que me gusto, aprendí algunas cosas, de las que más me gusto fue: "Un pez puede crecer unos 20 centímetros en una pecera pero si lo pones en el océano podrá crecer el doble o el triple." En lo que yo lo relaciono con el conocimiento.

Ahora hablemos de la película en si, es muy extraña, nada parecida con la realidad (ese era el objetivo) es sobre la historia de un buen padre, que cría a su hijo contándole sus historias, pero la filosofía de el es que "Aveces la verdad es aburrida, prefiero contarlas con algo de imaginación, así las historias siempre van a ser buenas e interesantes", Y de eso se trata, de la vida de "Edward Bloom" y su hijo, pero no crean que es una película monótona, de eso no tiene nada.

Hay muchos personajes, todos distintos, y habla también mucho de el amor, lo que hace un hombre por amor.

Y mi opinión, en cuanto a criar un hijo, yo por aburrida que sea la verdad se la contaré, le contare la verdad sobre mí vida, yo que aún estoy joven, lo sé, es mejor saber la verdad que tener muchas historias maravillosas las cuales nunca pasaron, pero claro es una opinión cada cual tiene la suya.

Como dicen no todas las películas son para todo el mundo, una frase a la que le doy toda la razón.

Los invito a verla, ahora me voy a ver 21 gramos, cuando la termine les cuento cómo es.

Para ver Big Fish con subtitulos en español has click aquí

0 comentarios: